DEL PLATA NEUQUEN FM 100.9

RADIO MAS FM 93.9

MEMORY FM 94.9

Hamas difundió un dramático video del papá de Kfir, el bebé argentino de 10 meses

La tensión entre Hamas e Israel continúa al máximo mientras todavía se desarrollan los días de tregua con negociaciones para seguir con la liberación de rehenes. En ese contexto, uno de los casos que generó mayor conmoción es la del bebé argentino Kfir, que cumplió 10 meses en cautiverio, siendo el rehén más joven de Hamas.

La organización terrorista anunció la muerte del pequeño, junto a su hermano y su mamá, tras un presunto bombardeo israelí. Hecho que todavía no fue confirmado por las fuerzas de este país, así como tampoco sus presuntas muertes.

Ahora, Hamas publicó un video en el que se puede ver al argentino Yarden Bibas llorando y culpando al primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, por estos presuntos ataques en los que su esposa Shiri y sus dos hijos habrían muerto. En el video se pueden notar rasgos de tortura en el hombre, así como manipulación en la comunicación.

El clip fue compartido por las Brigadas Qassam, brazo armado de Hamas.

El video

Yarden luce desmejorado y con barba. Con voz entrecortada, en el video pide volver a Israel para velar a sus hijos y su esposa.

Vale mencionar que el último miércoles, a través de un comunicado de las Brigadas aseguraron que Shiri y sus hijos Ariel, de 4 años y Kfir de 10 meses cumplidos en cautiverio, murieron en un bombardeo israelí sobre la Franja de Gaza. Esto no fue corroborado por las autoridades israelís de momento.

Toda la familia fue tomada como rehenes el pasado 7 de octubre, tras la irrupción de Hamas en Israel.

El Gobierno israelí no da por confirmadas estas muertas y sigue buscando a la familia. Más aún, este jueves el portavoz del ejército israelí respondió al vídeo diciendo que “el destino de la familia Bibas, Shiri, Kfir y Ariel, no ha sido verificado”.

Entre tanto, este jueves, el encargado de negocios argentino en Tel Aviv, Francisco Tropepi recibió a los familiares directos de los rehenes argentinos en manos de Hamas.

Qassam Brigades shared a video message from Israeli hostage in #Gaza Yarden Bibas, whose wife, Sherry, and his two children, Kfir and Ariel, were killed by #Israeli air strikes blaming PM Netanyahu for what happened for his wife and children saying that Hamas offered to return… pic.twitter.com/fe0N7xsV6e

— Daily News Egypt (@DailyNewsEgypt) November 30, 2023

Fuente: https://www.lavoz.com.ar/mundo/hamas-difundio-un-dramatico-video-del-papa-de-kfir-el-bebe-argentino-de-10-meses/

Comentarios

Comentar artículo

Subscribe

* indicates required

View previous campaigns.